El lateral que se ha ofrecido al Barça

El cuadro azulgrana busca un carrilero que pueda dar descanso a Jordi Alba

Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está buscando un lateral zurdo de garantías que pueda dar descanso a Jordi Alba y lo cierto es que en las últimas horas ha aparecido el nombre de Nicolás Tagliafico, actual jugador del Ajax de Amsterdam. El lateral argentino, de 26 años, está realizando una gran temporada en el conjunto holandés, llegando incluso a marcar goles importantes en la presente Liga de Campeones.

Según cuenta el diario Sport, el entorno del jugador contactó recientemente con el Barça para medir el interés que podría tener el conjunto azulgrana en su contratación. La realidad es que Tagliafico gusta en Can Barça, pero no es a día de hoy una prioridad. Hay que tener en cuenta que el Atlético 'persigue' desde hace tiempo al jugador argentino, de hecho, el conjunto de Simeone es el gran favorito para hacerse con los servicios del carrilero en el próximo mercado de fichajes por lo que sí finalmente el Barça decide ir a por él se medirá a un duro contrincante quien tiene muchos recursos económicos y encima cuenta con el interés del futbolista de volver a reencontrarse con el 'Cholo'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes