El lateral de la Premier que tiene que valorar el Atlético

El club rojiblanco tiene que reforzar su carril zurdo el próximo verano

Diego simeone durante un encuentro de Liga. Foto: Youtube.com Diego simeone durante un encuentro de Liga. Foto: Youtube.com

Con casi toda seguridad, Filipe Luis abandonará el Atlético de Madrid a final de temporada, algo que plantea un problema serio para Diego Simeone ya que no tiene futbolistas específicos para cubrir esta posición y tendrán que acudir al mercado. Uno de los jugadores que más está destacando esta temporada en esta posición es Andrew Robertson, actual futbolista del Liverpool, que está llegando a un nivel impresionante gracias a la confianza de Jurguen Klopp.

El carrilero escocés está destacando por su facilidad a la hora de dar asistencias a sus compañeros (lleva diez) y se está convirtiendo en uno de los fichajes más rentables de los 'reds' en los últimos años. Llegó el pasado verano procedente del Hull City a cambio de tan sólo 9 millones de euros y su valor de mercado ahora, según Transfermarkt, ya sobrepasa los 45 'kilos'. Sí el Atlético quiere un buen lateral, seguro, veloz y buen atacante, además de joven (24 años), debe hacer lo posible para fichar a este enorme jugador, aunque deberá ser rápido ya que tal y como está jugando, su cotización subirá todavía más. En mi opinión, es uno de los futbolistas que mejor encajaría en el sistema táctico que plantea el Cholo y sería el mejor relevo posible para Filipe Luis.

Últimas noticias

Comentarios recientes