El lateral que provocará un enfrentamiento entre Madrid y Atlético

Ambos conjuntos buscan un nuevo carrilero zurdo y este jugador es una de las mejores opciones

Enrique Cerezo y Florentino Pérez ante los medios de comunicación. Foto: Realmadrid.com Enrique Cerezo y Florentino Pérez ante los medios de comunicación. Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid y el Atlético de Madrid comparten un mismo objetivo para la próxima temporada, mejorar y reforzar su carril izquierdo ya que es la posición que más dudas les ofrece. El conjunto merengue está viendo como Marcelo no rinde como nos tenía acostumbrados y los colchoneros son conscientes de que Filipe Luis termina contrato y no tienen otro lateral que pueda suplirle dentro de la plantilla.

Bajo mi punto de vista, el futbolista que mejor encajaría en ambos conjuntos es el argentino Nicolás Tagliafico, actual futbolista del Ajax de Amsterdam, quien está firmando muy buenas temporadas en la Eredivisie. Se trata de un lateral muy guerrero, veloz y lo más importante, equilibrado, ya que aporta mucho en ataque, pero también en defensa ya que no deja huecos atrás. El argentino llegó al Ajax en enero de 2018 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave para Erik ten Hag y su rendimiento ha hecho que su valor de mercado se dispare hasta los 20 millones.

Tagliafico es un futbolista a tener en cuenta por estos dos grandes de la Liga ya que con 26 años, todavía le queda muchísimo fútbol por ofrecer y aunque su precio puede dispararse en estos últimos meses de competición, tanto rojiblancos como merengues deben pujar por él ya que mejorará enormemente sus respectivas plantillas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes