Los laterales diestros que el Valencia CF estudia fichar

El club che no contará con Barragan y estos son los posibles sustitutos que maneja el club

Héctor Andreu | 18 Jun 2016 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF ya le ha comunicado a Antonio Barragan que vaya buscándose un equipo para la próxima temporada ya que Pako Ayestarán no contará con él, de hecho, Suso García Pitarch ya tiene algunos nombres en su agenda de futuribles, Gregory Van der Wiel, Gökhan Gönül, Vieirinha o Matheau Debuchy son algunos de los futbolistas que aparecen en la lista del director deportivo che.

Mathieu Debuchy: El defensa francés parece no entrar en los planes de Arsène Wenger, técnico del Arsenal, para la próxima temporada y los 'gunners' están dispuestos a volver a cederlo en este mercado de verano. El futbolista galo actualmente se encuentra concentrado con la selección francesa en la Eurocopa, pero estaría abierto a la posibilidad de incorporarse a la disciplina del conjunto de Mestalla, puesto que en el equipo inglés no tendrá la oportunidad de jugar.

Vieirinha: El futbolista portugués fue uno de los jugadores más destacados en el primer partido de Portugal en la Eurocopa de Francia y parece que el Valencia CF habría puesto sus ojos en él. El defensa tiene contrato en vigor con el Wolfsburgo y parece ser que los alemanes no estarían dispuestos a desprenderse de él a no ser que llege una oferta superior a los 10 millones de euros.

Gökhan Gönül: El turco acaba contrato el próximo día 30 con el Fenerbahçe y sería una incorporación bastante acertada por el club che, aunque tiene sus complicaciones. La primera de ellas son los equipo interesados en él, Barça, Atlético de Madrid y varios equipos de la Premier League están muy pendientes del jugador y podrían lanzarse a por él en las próximas semanas. Otra complicación sería el salario del jugador, la ficha de Gökhan Gönul en el Fenerbahçe es muy elevada y el conjunto de Mestalla estaría buscando formulas para tratar de convencerlo.

Gregory Van der Wiel: Otro jugador que acaba contrato el próximo día 30. El defensa holandés no ha renovado su vinculación con el París Saint-Germain y tendrá que buscar equipo para la próxima temporada. El Valencia CF, que ya se interesó en él hace cuatro años, estaría dispuesto a acogerle en su equipo puesto que considera sería un gran refuerzo para su defensa.