Los dos laterales que sustituirían a Filipe Luis en el Atlético

OPINIÓN - La llegada de ambos es asequible, además de tener un futuro brillante por delante

En el Atlético de Madrid es más que visible la necesidad de dar un giro a una de las posiciones más debilitadas del club como es el lateral izquierdo. El cuadro colchonero ha visto como Filipe Luis va cumpliendo una edad, y aunque su rendimiento no decae, es más que cierto que las lesiones han llamado con mayor o menor fuerza a su puerta. De ahí, que haya dos laterales que por su situación, son ideales para recalar en el club colchonero.

Júnior Firpo. Sería sin lugar a dudas una apuesta de futuro del Atlético de Madrid. Un jugador que pudiese ir sumando minutos en las rotaciones de Filipe, y que tendría el claro objetivo de ser el líder de la banda colchonera para muchos años. Su rendimiento en el Betis ha sido soberbio, y su precio sería más que asequible.

Juan Bernat. El lateral saldrá casi con total seguridad del Bayern de Múnich el próximo verano, después de no haberse adaptado a lo que el club esperaba de él. Aún es joven y tiene una calidad más que contrastada en la Liga. Sería una opción de presente y futuro para la entidad, a un precio también asequible (unos 20 millones de euros).

Últimas noticias

Comentarios recientes