Laudrup cree que Eriksen puede triunfar en el Barça

El club azulgrana tiene interés en el jugador del Tottenham

El FC Barcelona tiene interés en fichar a Christian Eriksen, futbolista que está destacando en el Tottenham Hotspur, su compatriota Michael Laudrup recomienda al club azulgrana contratar al jugador. El Barça tiene como prioridades de fichajes firmar a un central y a un hombre de ataque,entre estos últimos el nombre de Eriksen ha sonado con fuerza en las últimas semanas.

"Eriksen no es muy rápido pero brillaría mucho más en el fútbol español. Es el tipo de jugador que se adapta bien a equipos que practican un fútbol combinativo, y aunque ya es un futbolista importante, fichar por el Barça le permitiría crecer". Michael Laudrup ha tenido buenas palabras para su compatriota Christian Eriksen, que actualmente es uno de los jugadores más destacados de un Tottenham que está luchando por ganar la Premier League después de muchos años. Para Laudrup, Eriksen sería un fichaje ideal para el Barça.

El futbolista tiene en la actualidad 24 años, y según el exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, la liga española se adapta mejor a sus características: "Creo que sería más fácil que triunfara en España y el Barça debe intentar ficharle. Si no es para esta temporada al menos para la siguiente, ya que tiene talento individual y clase suficiente para triunfar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes