Laurent Blanc, solución de emergencia para el Manchester United

El equipo de Old Traffor ha despedido a Ole Solskjaer y podría apostar por el francés para sentarse en el banquillo

Laurent Blanc, solución de emergencia para el Manchester United / Eurosport.com Laurent Blanc, solución de emergencia para el Manchester United / Eurosport.com

El Manchester United necesita un nuevo entrenador después haber despedido a Ole Gunnar Solskjaer tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada. Muchos nombres se han puesto encima de la mesa del equipo inglés en las últimas semanas, pero parece que ya habría un elegido 'temporal' para tratar de encauzar el camino del equipo hasta final de temporada, se trataría de Laurent Blanc, un hombre que llevó al París Saint-Germain a lo más alto.

Tras más de cuatro años sin entrenar a ningún club, el francés se enroló en las filas del Al-Rayyan catarí hace poco menos de un año y allí está haciendo que el equipo rinda a un muy buen nivel. Eso, sumado a que fue jugador del Manchester United sus dos últimas temporadas, lo convierten en uno de los objetivos para el banquillo de Old Trafford. Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el francés estaría muy bien considerado, pero no sería más que un parche para el United lo que resta de temporada, ya que la intención del club es la de contratar un técnico de primerísimo nivel el próximo año y dejarle confeccionar el equipo como le venga en gana.

-Debe meditar muy bien la oferta

Está claro que esta oportunidad le vendría de perlas a Laurent Blanc ya que hace mucho tiempo que no suena para ninguno de los grandes clubes del planeta, a pesar de ser un técnico muy válido. Esta propuesta del Manchester United la tiene que valorar por varios motivos. Si la acepta y hace un buen papel, podría quedarse en el banquillo o directamente que otro club Europeo se interese en él y le ofrezca un buen contrato. La otra posibilidad es que lo haga mal y se quede sin trabajo de nuevo. Tiene que valorar si dejar un entorno cómodo como el Al-Rayyan para llegar a un club que está en un momento convulso, con un vestuario complicado y donde puede pasarle cualquier cosa.

Últimas noticias

Comentarios recientes