De Laurentiis quiere renovar a Gattuso

El Nápoles parece empezar a funcionar

De Laurentiis quiere renovar a Gattuso | MARCA De Laurentiis quiere renovar a Gattuso | MARCA

La llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Nápoles fue bastante discutida. En su primer partido como técnico del conjunto italiano cayó por uno a dos en San Paolo ante el Parma. El titubeante comienzo del italiano al frente del cuadro partenopeo parece que no lo amedrentó y, según apuntan desde Italia, esta relación podría continuar.

La Gazzetta dello Sport informa que Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro italiano, tendría en mente reunirse con el ex futbolista del AC Milan para empezar a plantear su renovación. Este medio asegura que el máximo dirigente del Nápoles está muy contento con los resultados de su club desde la llegada de Gattuso, y que el proyecto de este en el banquillo de San Paolo podría funcionar.

De los 15 encuentros que ha dirigido como técnico del conjunto partenopeo, Gattuso solamente ha perdido cinco, con nueve victorias a su favor y un único empate, frente al FC Barcelona en su debut en Champions League. Estos nueve partidos ganados han significado, en parte, un ascenso vertiginoso en la clasificación de la Serie A, llevándose los tres puntos ante toda una Juventus, además de haber llegado a la final de la Coppa de Italia dejando por el camino a equipos como la Lazio o el Inter.

Si la dinámica positiva que ha generado Gattuso y la plantilla del Nápoles se mantienen, el conjunto italiano es un serio candidato a seguir luchando en lo más alto de la tabla y a entrar en la próxima edición de la Copa de Campeones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes