Lautaro se alía con Jorge Mendes para salir del Inter

Nuevo movimiento del futbolista argentino para abandonar Milán

Lautaro se alía con Jorge Mendes para salir del Inter. Foto: bola.okezone.com Lautaro se alía con Jorge Mendes para salir del Inter. Foto: bola.okezone.com

A pesar de los esfuerzo del Inter de Milán por retener a Lautaro Martínez (le ofrecen extender su vínculo más allá de junio de 2023), parece más que claro que el futuro del delantero argentino está lejos del Giuseppe Meazza.

Desde el verano pasado, todos los rumores apuntaban que el ‘10’ neroazzurro sería azulgrana para esta campaña, pero la grave situación económica que atraviesa el FC Barcelona y las altas pretensiones de la escuadra italiana (cerca de 100 millones de euros) impidieron que se efectuara el fichaje. La temporada comenzó y Lautaro volvió a rendir en la punta de ataque al lado de Lukaku bajo las órdenes de Conte. Sin embargo, los planes del ex de Racing Club siguen siendo los mismos.

Si no es ahora en invierno (poco probable), será el próximo verano, pero Lautaro no será jugador del Inter para el curso 2021/22. Y su último movimiento así lo demuestra.

Jorge Mendes entra en escena

Según informa MARCA en el día de hoy, Lautaro Martínez ha contactado con el reconocido representante de jugadores Jorge Mendes para que le ayude a buscar una salida de Milán y encontrar un nuevo equipo. El argentino no dejará sus actuales agentes (Rolando Zárate y Beto Yaqué), pero se pone en manos de uno de los mejores del mundo para desenquistar la situación. El luso, que representa a Cristiano Ronaldo entre otras superestrellas, tiene muchos contactos en multitud de clubes europeos y es un gran negociador, de modo que se antoja más que beneficiosa su participación para que el bueno de Lautaro encuentre su lugar en el futuro.

Aunque su valor de mercado se haya visto reducido (80 kilos –vía Transfermarkt) debido a su pobre arranque de campeonato, sus guarismos en la élite empiezan a parecerse a los de un delantero top (son 6 goles y 3 asistencias en 14 partidos) para un futbolista de apenas 23 años.

El Barça es el principal favorito para hacerse con sus servicios viendo los guiños que el futbolista ha ido dejando a lo largo de todo este tiempo. La situación económica marcará el devenir del traspaso. Pero si no se pudiera dar, seguro que Mendes le ayuda correctamente en encontrar un buen equipo donde seguir creciendo futbolísticamente y donde alcance los más de 6 millones limpios que quiere cobrar (y de los cuales el agente, seguro, que se llevaría una buena tajada).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes