Lautaro, de nuevo relacionado con el Barcelona

La lesión de Suárez ha obligadoa buscar objetivos

Lautaro, de nuevo relacionado con el Barcelona | FC Barcelona news Lautaro, de nuevo relacionado con el Barcelona | FC Barcelona news

Los cuatro meses que Luis Suárez va a estar de baja son un castigo para el conjunto entrenado por Quique Setién. Si los blaugrana ya tenían poco gol de por sí, con la lesión del delantero charrúa este será menor. Pese a poder colocar a Griezmann o Messi como delantero, la directiva del combinado catalán quiere reforzarse con un '9' puro joven, pues el ciclo de Suárez en el Barcelona está cerca de ver su fin.

Un nombre que lleva sonando bastante tiempo, y que a la cúpula del conjunto culé, es el de Lautaro Martínez. El argentino es el favorito de todos, y la idea inicial era que aterrizara en el Camp Nou el próximo verano, pero la lesión del uruguayo del FC Barcelona puede acelerar los trámites más de lo previsto, según apunta Marca. Con Suárez cuatro meses en el dique seco, los de la Ciudad Condal saben que necesitan una referencia ofensiva de forma urgente.

A sus 22 años, Lautaro suma 15 goles y tres asistencias en 24 encuentros entre Serie A y Champions League con el Inter de Milan. Junto a Romelu Lukaku forma una de las parejas ofensivas más importantes del panorama europeo actual, por lo que en el Barcelona están muy esperanzados en cómo puede ser su asociación con jugadores como Leo Messi o Antoine Griezmann. El mayor problema de esta operación reside en la cláusula del jugador, 110 millones de euros, que los culés deberían pagar para liberarlo de su contrato con el Inter.

El jugador quiere coincidir con Leo Messi a nivel de club, según el medio anteriormente citado, ya que lo hacen en la Selección, y el Inter se ha quedado fuera de Champions, por lo que la oferta podría ser tentadora para que el jugador abandonase la disciplina 'neroazzurri' y se uniera al combinado blaugrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes