Lautaro Martínez rechaza definitivamente al Barça

El propio jugador ha reconocido el interés de los culés y pronto habrá novedades sobre su futuro. No obstante, la postura es clara y firme con respecto a su no llegada al Camp Nou

Lautaro Martínez rechaza al Barça definitivamente. Foto: clarín.com Lautaro Martínez rechaza al Barça definitivamente. Foto: clarín.com

Parece que el FC Barcelona deberá olvidarse del fichaje de Lautaro Martínez. Por lo menos, a corto-medio plazo. Así lo ha asegurado el propio delantero del Inter de Milán, el cual ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ donde ha hablado del fuerte interés de los azulgranas, así como de su futuro como jugador ‘neroazzurro’.

El ‘10’ interista ha declarado que tiene intención de renovar su contrato con los de Milán y que las negociaciones están más que encaminadas, ya que su plan es quedarse en Italia por mucho más tiempo. Recordemos que su actual contrato aspira en junio de 2023, por lo que todo hace indicar que su periplo en el Giuseppe Meazza será aún más largo.

Son ya tres campañas las que acumula el bueno de Lautaro vistiendo la camiseta ‘neroazzurra’ desde que llegó en 2018 procedente de Racing Club. 45 goles en y 16 asistencias en 117 partidos es su bagaje como interista, aunque espera aumentar dichos registros en los próximos años.

Portazo definitivo al Barça

En cuanto a los cantos de sirena recibidos desde la Ciudad Condal, Lautaro Martínez ha reconocido que el curso pasado sí estuvieron cerca, que se lo pensó por las dimensiones de un equipo como es el Barça, pero que los rechazó. Le prometió a Antonio Conte que quería seguir en el Inter y que su cabeza estaba en el club italiano. Y lo ha demostrado.

Considera al Barcelona pasado y solo quiere darle alegrías a los tifosis del Inter. De este modo, en Can Barça deberán seguir buscando otro ‘9’ de nivel top que supla la figura de Luis Suárez en estos últimos años y que no todavía no ha sido cubierta a pesar de su marcha al Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes