Lautaro solo saldría del Inter para jugar en el Barça

El delantero argentino tiene como prioridad vestir la camiseta azulgrana

"Lautaro solo saldría del Inter para jugar en el Barça. Foto: Getty Images" "Lautaro solo saldría del Inter para jugar en el Barça. Foto: Getty Images"

El futuro de Lautaro Martínez sigue dando mucho de qué hablar, a pesar de la crisis del coronavirus. Tras varios meses en los que no se sabía a ciencia cierta si el jugador estaba dispuesto a hacer las maletas para poner rumbo a Barcelona, ahora sí que parece que el argentino habría tomado ya una decisión firme. La idea del delantero del Inter de Milán es la de seguir vistiendo la zamarra ‘neroazzurra’, con un único pero: un posible fichaje por el Barça.

Tal y como informa el diario ‘Sport’, Lautaro ya le habría dado el “sí quiero” al conjunto blaugrana, que solo estaría a la espera de poner el dinero sobre la mesa. Hace unas semanas se hablaba de que el Inter le habría pedido al conjunto catalán 111 millones para deshacerse del joven delantero, pero los problemas económicos que ha generado la llegada del COVID-19 y algún que otro intercambio de jugadores podría facilitar la salida del argentino.

Lautaro Martínez ha conseguido superar las expectativas que se tenían sobre él hace dos temporadas. El atacante llegó procedente de Racing Club de Avellaneda tras haberse destapado como una de las mayores revelaciones del fútbol sudamericano. Su primera temporada en Europa no fue del todo mala, anotando 9 goles en los 35 partidos oficiales. Ya ha sido este año, en su segunda campaña en Milán, cuando Lautaro se ha destapado como uno de los mejores delanteros del ‘viejo continente’, marcando 16 goles en los 31 partidos oficiales que ha disputado. Su fichaje por el Barça es cada día más factible, pero habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cuentas financieras de los equipos en el mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes