Lavezzi a un paso de firmar por el Hebei China Fortune

El extremo argentino se cubriría de millones en su andadura por la Súper liga china

Héctor Andreu | 11 Feb 2016 | 13.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace unos días se empezó a rumorear el posible fichaje de Ezequiel Lavezzi por un equipo chino. Parecía que el argentino dejaría el París Saint-Germain para irse al Shanghái Shenhua de Gregorio Manzano, pero finalmente será el Hebei China Fortune quien podría hacerse con sus servicios ya que le ha hecho una oferta prácticamente irrechazable.

Una oferta astronómica de última hora parece que ha convencido al 'Pocho': 50 millones de euros netos por dos temporadas. El Hebei China Fortune, que acaba de ascender a la Superliga China, quiere tirar la casa por la ventana y reventar el mercado, en otra operación galáctica del fútbol del país asiático. Además, según algunos medios, los ejecutivos del club, que abonarán 6 millones de euros al PSG, están dispuestos a incluir una cláusula en la que el futbolista quedaría libre si no cobra alguno de los pagos.

El argentino podría estar pasando sus últimos días en la capital francesa ya que desde el entorno del jugador aseguran que hará las maletas y pondrá rumbo al equipo chino, que se ha reforzado a consciencia este mercado de invierno con fichajes de primer nivel como los de Gervinho, Gaël Kakuta y Stéphane MBia.