Lavezzi tiene dudas entre Italia y España

El argentino no tiene sitio en el PSG

El París Saint Germain podría haber comunicado a Ezequiel Lavezzi su intención de traspasarlo este mercado veraniego y parece ser que el Inter de Milán es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque otros equipos como el Valencia C.F. también están a la espera de lo que ocurre con el futuro del extremo argentino. Lavezzi en principio quiere volver a la liga italiana, ya que considera que su adaptación sería más rápida, aunque la opción de jugar en la liga española siempre ha seducido al jugador.

El Inter de Milán lleva semanas tras los pasos del argentino y Roberto Mancini está desesperado por hacerse con sus servicios, aunque sabe que será difícil puesto que este año no disputarán ninguna competición europea y es una de las condiciones que pone Lavezzi para firmar por cualquier club, aunque los italianos esperan convencerlo ofreciéndole un salario extratosférico. El caso del Valencia es diferente puesto que al haberse clasificado para la fase de grupos de la Champions League cumple la única exigencia del extremo argentino.

Alejandro Mazzoni, representante del argentino estuvo en la ciudad de Milán para agilizar el traspaso del jugador con la gerencia del Inter, sin embargo, el precio puesto sobre la mesa por parte del PSG es de unos 14 millones de dólares.

Últimas noticias

Comentarios recientes