La Lazio cierra la puerta de salida a Milinkovic-Savic

El centrocampista serbio es una vez más objeto de deseo de varios grandes europeos para la 2022/2023

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 May 2022 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Lazio cierra la puerta de salida a Milinkovic-Savic
La Lazio cierra la puerta de salida a Milinkovic-Savic

Sergej Milinkovic-Savic lleva varios años siendo uno de los protagonistas de cada ventana del mercado de fichajes de la Serie A, teniendo el centrocampista serbio de la Lazio el interés de varios equipos europeos de primer nivel como París Saint Germain, AC Milan, Manchester United o Real Madrid, que de boca del presidente del club italiano, Claudio Lotito, habría rechazado una vez más su salida del cuadro romano este verano.

"Milinkovic-Savic no está a la venta. Ya en su momento rechacé una oferta de 140 millones de euros por él. Si hay equipos interesados, entonces preguntaré a Sergej qué quiere hacer, aunque solo será en caso de que recibamos una proposición importante de un club de clase mundial", sentenció el máximo mandatario de la Lazio, que siempre se ha mostrado contundente al hablar de la venta de uno de sus mejores jugadores.

Momento clave para un salto de calidad

Sergej Milinkovic-Savic es uno de los futbolistas más importantes de la Lazio en los últimos años, habiendo disputado hasta la fecha un total de 292 partidos en los que ha conseguido 57 goles y 51 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de la historia reciente del club italiano, que nuevamente deberá decidir entre hacer caja con su traspaso o por el contrario rechazar por enésima vez su salida, impidiendo que el jugador balcánico pueda dar de una vez por todas el salto de calidad que lleva pidiendo a gritos varios años después de convertirse en uno de los mejores centrocampistas del Calcio.