La Lazio fija precio para Immobile

El futbolista italiano es uno de los mejroes delanteros de la Serie A

La Lazio fija precio para Immobile / Depor.com La Lazio fija precio para Immobile / Depor.com

El SS Lazio es consciente de que el Ciro Immobile tiene muchísimas ofertas para cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, no obstante, no está dispuesta a poner facilidades a su salida ya que quiere hacer un buen negocio para poder reforzar su equipo con grandes garantías. El delantero italiano es uno de los mejores goleadores de la Serie A en los últimos años, de hecho, esta temporada está siendo un jugador determinante para que el club romano marche en segunda posición.

Tal y como informa Sky Sports Italia, son muchos los clubes que se han dirigido a la Lazio para preguntar sobre el precio de Immobile pero parece que el que más empeño está mostrando es el AC Milán, quien quiere volver a ser el equipo dominante que fue antaño y la posición que más le interesa reforzar es sin duda la delantera. Como decimos, la Lazio no está dispuesta a poner facilidades a la salida de su gran estrella y por este motivo no lo dejaría marchar por menos de 60 millones de euros.

Lógicamente esta cifra se escapa de las posibilidades del equipo rossonero, pero buscan intentar rebajar las pretensiones económicas del equipo romano incluyendo a algún futbolista interesante en la operación. No obstante habrá que ver que ocurre con Immobile ya que parece que el Milán está dispuesto a ofrecerle un salario mucho mayor del que cobra en la Lazio, algo que podría cambiarle la percepción que tiene actualmente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes