La Lazio llama a la puerta de Gonzalo Escalante

El centrocampista argentino se encuentra encantado con el interés del club romano

La Lazio llama a la puerta de Gonzalo Escalante La Lazio llama a la puerta de Gonzalo Escalante

Gonzalo Escalante es desde hace tiempo uno de los mejores jugadores del Eibar, que esta temporada lucha por evitar el descenso a Segunda División, en una situación que podría provocar la salida de ciertos jugadores importantes de la plantilla del cuadro armero, como es el caso del jugador argentino, por el que ya se ha interesado de forma muy intensa la Lazio.

El equipo romano dirigido por Simone Inzaghi busca reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, y Escalante sería uno de sus mayores objetivos, habiendo recibido una muestra de aceptación por parte del propio jugador sudamericano, que ha realizado unas declaraciones en las que se muestra feliz por el interés del actual segundo clasificado de la Serie A. "Me gustaría seguir jugando en Europa muchos años. Que un club como la Lazio se fije en mí es increíble y habla muy bien del trabajo que hago. Claro que la Lazio es una opción, pero todavía tengo contrato con el Eibar", sentenció Escalante en declaraciones al diario Olé.

Escalante finaliza contrato con el Eibar el próximo 30 de junio, y de momento el Eibar no ha alcanzado un acuerdo con el futbolista argentino de 26 años, que llegó procedente del Catania en el año 2015, habiendo disputado hasta el momento 152 partidos con el cuadro armero, con el que ha logrado 10 goles y ocho asistencias, siendo uno de los jugadores con más experiencia del equipo que dirige José Luis Mendilibar, que podría quedarse en los próximos meses sin una de sus grandes estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes