Lazio y Luis Alberto llegan a un pacto de no agresión

El centrocampista gaditano ha causado varios problemas en las últimas semanas al cuadro romano, pero han podido llegar a un acuerdo para reconducir la situación

Héctor Andreu | 22 Jul 2021 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lazio y Luis Alberto llegan a un pacto de no agresión / SoyCalcio.com
Lazio y Luis Alberto llegan a un pacto de no agresión / SoyCalcio.com

La Lazio ha llegado a un acuerdo con Luis Alberto para que se ponga cuanto antes bajo las órdenes de Luciano Spaletti, actual entrenador de los romanos, a cambio ellos no pondrán impedimentos a su supuesta salida si llega una propuesta interesante en este mercado de fichajes. El futbolista gaditano parece que está dispuesto a marcharse del equipo romano esta temporada ya que quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva y aprovechar el interés de muchos grandes clubes.

Luis Alberto se ha puesto en pie de guerra en las últimas semanas dado que volvió más tarde de lo debido a la pretemporada de los italianos y esto generó muchísima incertidumbre. Parece que la intención del futbolista era la de presionar al club para que aceptase las propuestas que tenía por él ya que su deseo es cambiar de aires. Finalmente, parece que Claudio Lotito, presidente de la Lazio, habría llegado a un acuerdo con el futbolista para que se ponga al servicio de Spaletti y ofrezca su mejor versión, a cambio, según cuenta 'Calciomercato', le ha prometido que si llega una oferta de unos 50 millones de euros se sentará a escucharla y a dejarle marchar.

-Líder del equipo romano

Desde que llegase en verano de 2016, Luis Alberto poco a poco ha ido convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la Lazio hasta el punto de tener una importancia enorme dentro de terreno de juego. El gaditano lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A italiana y eso ha levantado el interés de muchos grandes clubes, tanto en España, donde Sevilla y Atlético lo quieren, como en la Premier League donde el Arsenal destaca como su principal pretendiente.