La Lazio no pondrá facilidades a Luis Alberto

El centrocampista andaluz admitió que se marchará del club italiano este verano, pero parece que no será todo tan fácil

Héctor Andreu | 14 Apr 2024 | 09.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Lazio no pondrá facilidades a Luis Alberto / Mediotiempo.com
La Lazio no pondrá facilidades a Luis Alberto / Mediotiempo.com

La Lazio se encuentra inmersa en una tormenta desatada por las declaraciones de Luis Alberto, quien expresó su deseo de abandonar el club tras la victoria contra el Salernitana. Ante esta situación, el presidente Claudio Lotito ha adoptado una postura firme y contundente respecto al futuro del jugador español.

Lotito, en una entrevista con la agencia Adnkronos, dejó claro que Luis Alberto tiene un contrato vigente de cuatro años y es un activo registrado del equipo. El presidente biancoceleste acusó al jugador de no cumplir con sus obligaciones al no presentarse al campo de entrenamiento y ahora querer abandonar el club de forma súbita en el próximo mercado de transferencias.

Nada de irse gratis

El mandatario de la Lazio subrayó que la empresa cotiza en bolsa y que permitir una salida gratuita de Luis Alberto sería perjudicial tanto para la imagen del club como para su economía. Lotito hizo hincapié en que respetarán las reglas establecidas, tanto legales como éticas, y que no permitirán que la situación se salga de control.

En medio de esta polémica, Lotito elogió la postura del entrenador, destacando su independencia y su firmeza en la toma de decisiones. Asimismo, dejó claro que la Lazio no está dispuesta a malgastar recursos económicos y que exigirá el cumplimiento del contrato por parte de Luis Alberto.