La Lazio se olvida de Sokratis para fichar a un central del Barça

Dado que la Lazio carece gravemente de calidad en lo que respecta a sus opciones defensivas, hay sugerencias de que el club podría centrar su atención en un central del Barcelona

Javier Parra Peña | 23 Jan 2021 | 18.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Lazio se olvida de Sokratis para fichar a un central del Barça
La Lazio se olvida de Sokratis para fichar a un central del Barça

Según los informes, la Lazio rechazó la oportunidad de fichar al EX defensa del Arsenal Sokratis Papastathopoulos a favor de fichar a la estrella del Barcelona Jean-Clair Todibo.

Todibo, de 21 años de edad, se unió al FCBarcelona en 2019 después de dejar el Toulouse francés en un acuerdo por valor de £ 900,000, según Transfermarkt .

En un intento por continuar con su impresionante desarrollo, el joven defensa francés fue cedido por un breve período con el Schalke antes de unirse al Benfica de la Liga NOS al comienzo de la temporada 2020-21, también cedido.

La mala suerte de Todibo

A pesar de estar altamente calificado entre los clubes de Europa, el jugador de 21 años ha tenido problemas para asegurarse un lugar en el Benfica después de que hasta ahora solo haya hecho dos apariciones en todas las competiciones. No ha logrado competir ante Nicolás Otamendi y Jan Verthongen.

Sin embargo, a pesar de su falta de tiempo de juego, eso no ha impedido que los clubes de Europa analicen la disponibilidad del francés.

Según un informe reciente del Corriere dello Sport, un club que considera seriamente al joven es el Lazio de la Serie A italiana.

Dado que la Lazio carece gravemente de calidad en lo que respecta a sus opciones defensivas, hay sugerencias de que el club podría centrar su atención en la estrella desfavorecida del Barcelona para la segunda aparte de la temporada.

Existe un consenso general en Italia de que si alguien puede reavivar la estancada carrera del joven es el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, que ha demostrado en varias ocasiones que sabe sacar lo mejor de sus jugadores y que es un entrenador capaz de darle ese plus competitivo a un talento que, pese a no tener minutos, está más que calificado para jugar en la élite.