La Lazio pregunta por Mayoral

El futbolista madrileño tiene contrato con el Real Madrid y escucha ofertas

La Lazio pregunta por Mayoral / Cadenaser.com La Lazio pregunta por Mayoral / Cadenaser.com

El Real Madrid todavía tiene los derechos deportivos de Borja Matoral, quien esta temporada ha vuelto a jugar cedido en el Levante UD. El futbolista ha rendido a gran nivel esta temporada lo que le está sirviendo para tener grandes compradores en este mercado de transferencias, de hecho, uno de los equipos que más se ha interesado en el joven delantero madrileño es la Lazio.

Según cuenta 'Sky Sports', el futbolista madrileño estaría en la lista de deseos del cuadro romano para reforzar su delantera de cara al próximo mercado de transferencias. El hecho de que el contrato de Mayoral esté a punto de expirar con el Real Madrid lo convierte en una de las gangas más apetitosas dell mercado de transferencias. Mayoral esta temporada se ha convertido en una de las grandes referencias del Levante y ha subido su cotización en el mercado por lo que el Madrid estaría dispuesto a escuchar propuestas que se acerquen a los 15 millones de euros.

Esta temporada Mayoral ha tenido un grandísimo rendimiento en el Levante, de hecho, es uno de los jugadores más en forma del equipo y gracias a sus goles los valencianos ha logrado mantenerse un año más en Primera división. El madrileño esta temporda ha jugador un total de 35 encuentros oficiales en los que ha dejado nuevo goles y dos asistencias, unos números por los que ha terminado de convencer a la Lazio, quien busca un nuevo delantero centro para el próximo año y este futbolista con sólo 23 años todavía tiene mucha proyección por delante y sin duda es muy interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes