La Lazio prepara dos bombazos en el mercado

El equipo romano trabaja ya para mejorar su plantel

La Lazio prepara dos bombazos en el mercado "Foto: Mundo Deportivo" La Lazio prepara dos bombazos en el mercado "Foto: Mundo Deportivo"

La SS Lazio es uno de los equipos que más movimientos están realizando durante todo este mercado de fichajes. El equipo italiano trabaja para formar un plantel que pueda competir con todos los equipos que luchan en la próxima edición de las competiciones europeas y en la Serie A que cada año presenta una exigencia mayor. Y en el caso de la SS Lazio, trabaja para incorporar a dos jugadores, que serían imprescindibles de cara a las competiciones europeas.

En la SS Lazio son conscientes de que deben reforzar sus filas para poder afrontar con la mayor garantía posible de cara al próximo curso:

- Rafinha Alcántara: el mediapunta del Celta de Vigo es uno de los futbolistas que ha cosechado la permanencia, un jugador que es capaz de generar sus diferencias desde el centro del campo y anotando una increíble cantidad de goles y asistencias.

- Xerdahm Shaqiri: el extremo suizo es uno de los atacantes más prolíficos del continente europeo pese a que no cuenta con los minutos necesarios en el Liverpool. Para Jürgen Klopp, un jugador interesante pero que en la SS Lazio, no ha contado con los minutos suficientes.

El suizo y el brasileño nacionalizado, dos jugadores que contarían con muchos minutos, y que serían imprescindibles a la hora de afrontar las diferentes competiciones que tienen entre manos. ¿Se darán estos dos fichajes?

Últimas noticias

Comentarios recientes