La Lazio quiere blindar a Ciro Immobile

El pichichi de la actual Serie A es uno de los delanteros más codiciados del viejo continente

La Lazio quiere blindar a Ciro Immobile "Foto: AS" La Lazio quiere blindar a Ciro Immobile "Foto: AS"

Uno de los nombres propios de esta temporada 2019/20 está siendo, sin ningún tipo de duda, el de Ciro Immobile. Los registros goleadores del ariete italiano, que lidera el pichichi de la Serie A con 27 goles (además de 7 asistencias), han colaborado de manera inestimable a que la SS Lazio esté a sólo un punto de la Juventus de Turín en la pelea por el máximo campeonato italiano, con doce jornadas por disputarse.

Como es obvio, la Lazio está dispuesta a realizar un importante esfuerzo económico para mantener a Ciro en sus filas. Estamos hablando de un jugador que ha generado 34 goles en 26 jornadas, una media de más de un gol por partido, un auténtico desfase a la altura de muy pocos delanteros en el mundo.

De acuerdo con la información lanzada por 'Tuttomercato', Ciro Immobile tiene un salario actualmente que roza los 5 millones de euros anuales, además de un contrato que le une al club italiano hasta 2023. La idea es ampliar esa relación contractual hasta 2025, por dos temporadas más, con su correspondiente mejora salarial.

El delantero tiene ahora mismo un precio de salida que ronda los 60 millones de euros, precio asumible teniendo en cuenta su rendimiento, que ha llamado la atención de clubes de la talla del Liverpool, el Tottenham o el París Saint-Germain, por lo que la renovación del buque insignia de la Lazio es una urgencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes