La Lazio se quiere llevar a Giroud y Pedro a coste cero

Ambos futbolistas acaban contrato esta temporada con el Chelsea

La Lazio se quiere llevar a Giroud y Pedro a coste cero. Foto: The Sun La Lazio se quiere llevar a Giroud y Pedro a coste cero. Foto: The Sun

En Italia como en el resto del mundo, tienen bastante preocupaciones a parte del fútbol. Sin embargo, los clubes no dejan de trabajar y la Lazio (entre otros clubes italianos) comienza a visualizar el próximo mercado veraniego para aumentar el nivel de su plantilla. Por ello, el conjunto romano ha puesto sus miras en el fútbol inglés, concretamente en el Chelsea y en dos objetivos que llegarían a coste cero. En este caso, la idea del equipo italiano sería reforzar las bandas y la punta de ataque.

Concretamente, se tratan de Pedro Rodríguez y Olivier Giroud. Tanto el extremo español como el delantero francés terminan contrato el próximo 30 de junio y son dos opciones para reforzar su delantera que se ven con muy buenos ojos por Lotito, más aún teniendo en cuenta que, una vez reanudada la temporada, todo apunta a que la Lazio disputará la próxima Liga de Campeones. Los italianos saben que están realizando una gran campaña y quieren mantener el nivel la próxima a sabiendas que las exigencias crecerán, ya que (salvo sorpresa) disputarán el torneo más prestigioso de Europa: la Champions League. Por otro lado, el Chelsea no acabó gestionando bien los contratos de Pedro y Giroud hasta el punto de verse resignados a la hora de dejar salir gratis a sendos atacantes.

En cualquier caso la gran duda, además de la negociación con los jugadores, es cuándo se abrirá el mercado de verano y si esos contratos efectivamente terminarán el 30 de junio, dado que para entonces la Premier (como el resto de ligas europeas) podría aún estar disputándose. Un auténtico misterio de cara a las próximas temporadas, que no exige a la Lazio de querer realizar fichajes de altura a partir del verano venidero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes