Lazos de hermandad

Guillermo Barros Schelotto y la opción de volver a Gimnasia

Nicolas Dovat | 1 Dec 2010 | 15.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Héctor Delmar, sueña con el regreso de Guillermo Barros Schelotto. Pero sueña con pasión: "Nosotros quisiéramos que volviera al club como jugador".

Guillermo Barros Schelotto no seguirá en el Colombus Crew de la Major League Soccer, y su futuro comienza a ser tema de interés en tierras argentinas. Primero fue sondeado -nuevamente- como técnico de Boca Junrios, aunque los rumores fueron diluyéndose poco poco. Hoy, nos enteramos que El Chapita, con 37 años enicma, podría retornar al club que lo vio debutar en Primera División allá por 1991. Gustavo, su hermano mellizo, se estrenaría con la misma camiseta un año más tarde.

Flores para ti, compañero. "Con Guillermo tengo una amistad de muchos años. El tiene contrato con la Liga de Estados Unidos. El 16 de diciembre le dirán qué será de su destino. Nosotros quisiéramos que volviera al club como jugador. Si está bien, lo quisiéramos en el primer año. Gimnasia debe mejorar el juego", descubrió el nuevo mandamás del Lobo al programa Indirecto de la cadena TyC Sports.

El próximo capitulo de esta novelilla se sabrá el 16 de diciembre, cuando el equipo norteamericano le otorgue la carta de libertad al ex tripero. Existe la remota posibilidad de que le renueven el contrato, aunque las tentaciones que llegan desde Argentina romperán con cualquier duda.