¿Qué le aportará Kurt Zouma al West Ham United?

Pero, más allá que la llegada de Cristiano Ronaldo opacara todas las noticias, se han concretado tres fichajes más en el último día que son más que interesantes y que es necesario analizar.

¿Qué le aportará Kurt Zouma al West Ham United? ¿Qué le aportará Kurt Zouma al West Ham United?

La Premier Legue se ha convertido en el campeonato que más dinero ha invertido en el mercado de fichajes de verano y que, al mismo tiempo, más talento ha sumado a sus diferentes equipos. Nombres como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, Jadon Sancho, Romelu Lukaku, Cuti Romero, Francisco Trincao, Junior Firpo, Pierluigi Gollini, Bryan Gil, Ibrahima Konaté, Patson Daka, Soumaré, Leon Bailey, Milot Rashica, Joshua Sargent, Joachim Andersen, Albert Sambi Lokonga, Nuno Tavares y Martin Odegaard han llegado para agregar más talento a un torneo repleto de estrellas.

Pero, más allá que la llegada de Cristiano Ronaldo opacara todas las noticias en las islas y en el mundo en las últimas horas, se han concretado tres fichajes más en el último día que son más que interesantes y que es necesario analizar debido a que llegan a tres conjuntos que necesitaban agregar talento a sus respectivas plantillas. Y es momento de ponerle la lupa

Análisis de los tres fichajes más recientes de la Premier League

-Will Hughes al Crystal Palace: Hughes llega a un equipo en construcción y que necesitaba una pieza con su calidad e imaginación en el medio. Un perfil que calza a la perfección con la versión más llegadora de Connor Gallagher y que puede sumar mucho cuando Patrick Vieira tenga todas las piezas del rompecabezas: Eberechi Eze y Michael Olise.

-Kurt Zouma al West Ham United: Zouma cambia de equipo, pero no de ciudad para aportar calidad defensiva a un equipo que cuida muy bien de sus centrales a nivel estructural debido a su manera de defender y los pocos riesgos que toman en ataque. Un futbolista que destaca en bloques bajos y que tiene mucho más talento que el resto de zagueros dentro de la plantilla de David Moyes.

-Max Cornet al Burnley: Cornet llega a Inglaterra para ofrecerle a Sean Dyche variantes que no tiene para rotar en los costados. Una pieza que aporta polivalencia en los costados y que ofrece desequilibrio tanto para ser parte del discurso del Burnley (Presión, repliegue + juego directo) o ser un revulsivo top para salir en las segundas partes para cambiar el desarrollo de los partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes