Le aumentan el salario

Quieren evitar la fuga del holandés

El Galatasaray quiere mejorarle el contrato a Wesley Sneijder para evitar que se vaya al Manchester United durante el próximo mercado de invierno. El jugador holandés recibió una llamada de Louis Van Gaal para convencerlo y que fiche por el cuadro británico durante el mes de enero de 2015, momento en el que estará abierto el mercado de traspasos. Los dirigentes del Manchester United siempre han tenido entre ceja y ceja el fichaje de Sneijder desde hace años pero nunca se han lanzado con todo a por él.

Wesley Sneijder tendrá ahora que decidir si ampliar su contrato con el Galatasaray, aumentando su sueldo, o si marcharse al Manchester United para sumarse al proyecto de Louis Van Gaal. El técnico holandés tiene una relación muy buena con el que ha sido el cerebro de su selección (La Oranje) durante el último lustro. La oferta económica del Manchester United tampoco será mala, por lo que los dirigentes turcos tendrán que rascarse bien el bolsillo para igualarla o mejorarla.

Sneijder sigue mostrando un gran nivel en la Superliga de Turquía a sus 30 años y todavía le queda mucho fútbol por dar y disfrutar en los próximos años. El United quiere aprovechar esos 4 o 5 años que le quedan buenos al internacional holandés.

Últimas noticias

Comentarios recientes