¿Qué le hace falta fichar al Real Betis de Pellegrini?

Análisis.- Los del Benito Villamarín deben reforzar algunas de sus posiciones

¿Qué le hace falta fichar al Real Betis de Pellegrini? Foto: Marca ¿Qué le hace falta fichar al Real Betis de Pellegrini? Foto: Marca

LaLiga por fin ha arrancado y algunos de los equipos lo han hecho con un lavado de cara con respecto a la campaña pasada. Precisamente, al Real Betis era lo que más falta le hacía tras un año para olvidar bajo las órdenes de Rubi. En cambio, todavía y aprovechando los últimos coletazos del mercado, en Fichajes.net analizamos cuáles son las posiciones que debería reforzar Manuel Pellegrini.

La prioridad absoluta de la secretaría técnica verdiblanca debería ser la del lateral izquierdo. Alex Moreno es, en la actualidad, el único hombre preparado para esa posición. No tiene competencia. Y eso es todo un peligro ya que su regularidad no fue precisamente destacable el pasado curso.

En el año 2019-20, Rubi contaba con Alfonso Pedraza, pero solo en calidad de cedido. Por ello, ahora que ha convencido a Emery, todo apunta que se quedará en el Villarreal, a pesar de que ha estado muy cerca de volver a vestir la elástica verdiblanca. Tanto que se llegó a hablar de un precio: 3 millones de euros.

Si bien es cierto, que hay otras posiciones como la delantera o la defensa que podrían presentar refuerzos, no podemos olvidar que vivimos una mercado de fichajes bastante inusual y mermado en lo económico. Por ello, muchos movimientos se ven limitados.

Si nos referimos a la delantera, el problema es clamoroso. Borja Iglesias no tiene un buen nivel, ya lo demostró el año pasado y este podría estar repitiéndose la historia. El recambio de ‘el panda’ se trata de Loren Morón, un jugador que se ha perdido la pretemporada por haber resultado positivo en Covid-19 y, además, que tampoco podría ser tratado como delantero de referencia.

¿Fichar un delantero? se preguntarán. Misión imposible. El conjunto verdiblanco gastó 28 millones de euros en fichar al ex del Espanyol y en este mercado en plena pandemia su salida se complica. Además de que su precio se habría devaluado ante sus pocas apariciones en el verde.

Asimismo, ha estado en la palestra mediática durante los últimos días la posibilidad de salida de jugadores como William Carvalho. Esto haría tener que volver a plantearse el esquema y algún nuevo fichaje. En cualquier caso, el tiempo se acaba y la afición bética espera esas nuevas noticas que hacen falta en el equipo para poder optar a ese regreso a la competición europea que tanto ansían.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes