Le sale un duro competidor al Borussia de Dortmund por Thomas Meunier

Los teutones no tienen cerrado el fichaje del carrilero belga, que se le complica

Javier Macías Jiménez | 7 Mar 2020 | 19.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Le sale un duro competidor al Borussia de Dortmund por Thomas Meunier
Le sale un duro competidor al Borussia de Dortmund por Thomas Meunier

El interés del Borussia de Dortmund en el fichaje de Thomas Meunier para la próxima temporada es muy real. De hecho, no se trata sólo de un mero interés, si no de una negociación abierta y bastante avanzada. El jugador belga acaba contrato en unos meses con el París Saint-Germain, no va a renovar, ni siquiera el club lo ha intentado, y ya puede negociar gratis con cualquier club. Pero en Westfalia deben tener mucho cuidado, porque el Bayern de Múnich se ha entrometido en el fichaje del jugador del PSG. Y es que, quien no quiere a un jugador de sus características, nivel y rendimiento y además sin pagar ni un euro.

Si el interés del Borussia de Dortmund era más que entendible ante la casi asegurada marcha de Achraf Hakimi al Real Madrid, en el caso del Bayern de Múnich sucede algo muy similar y con el mismo club implicado. Álvaro Odriozola se encuentra cedido hasta junio en el club de Baviera, por lo que necesitan a un futbolista de cara al próximo año.

Thomas Meunier es un carrilero, que puede actuar tanto de lateral como de interior, con una altura muy importante para ser un activo interesante en el balón parado y en la defensa del juego aéreo. Rápido, vertical, con buen disparo, poco técnico en ocasiones. Sin duda, uno de los caramelos del próximo mercado, y que se pelean ahora mismo los dos gigantes del fúbol teutón.