Le siguen buscando una cesión

Necesitan hacer hueco en el vestuario

fichajes | 21 Dec 2014 | 11.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Roberto Soldado no ha conseguido en dos temporadas convencer a los responsables deportivos del Tottenham y mucho menos ha conseguido tener a la afición de su lado ya que costó mucho dinero para el pobre rendimiento que ha dado, de manera que a día de hoy el conjunto londinense está trabajando en darle una salida al jugador por lo que no descartan cederlo durante el próximo mercado de invierno, algo en lo que llevan semanas trabajando porque han contactado con diferentes equipos para ofrecerles al delantero español y parece que podrían llegar a conseguir su objetivo a corto plazo, que es el de conseguir la cesión.

El jugador ha mejorado su juego en las últimas semanas pero eso parece que no es suficiente para que Pochettino acceda a quedarse con él. El caso es que el técnico del Tottenham quiere reforzar su plantilla, precisamente con algún atacante, y por ese motivo debe hacer hueco en el vestuario por lo que Soldado parece que es una de las piezas clave en esta operación.

En el Tottenham están dispuestos a facilitar las cosas en lo relativo a la salida de Roberto Soldado, por lo que el equipo que lo acoja durante la segunda mitad de la temporada podría tener unas condiciones muy ventajosas en la cesión.