Leandro Cabrera a punto de fichar por el Benfica

El central charrúa ya tendría un acuerdo con los lisboetas

Héctor Andreu | 4 Aug 2020 | 14.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Leandro Cabrera a punto de fichar por el Benfica / RCDEspanyol.com
Leandro Cabrera a punto de fichar por el Benfica / RCDEspanyol.com

El RCD Espanyol está a punto de vender a Leandro Cabrera, quien podría tenerlo prácticamente hecho con el Benfica. El futbolista uruguayo gusta muchísimo al equipo lisboeta y las buenas relaciones entre clubes podrían favorecer la operación ya que los catalanes no pueden mantener a este jugador estando en la segunda división del fútbol español y mucho menos con las ofertas que tiene por él desde que se conoció su descenso.

Según cuenta el diario ‘Record’ de Portugal en su información de este martes el club lisboeta y el central ya tendrían un acuerdo. Al Espanyol le gustaría contar con la experiencia del uruguayo para intentar el ascenso de categoría el próximo año, pero es consciente de la dificultad de retenerlo visto el cartel que tiene. A parte del equipo lisboeta, equipos de Primera División como la Real Sociedad y el Betis también se han interesado por él, aunque no igualan la oferta de los portugueses. La única condición que pone la entidad perica es ingresar una cantidad aceptable por él, como esos 15 millones en los que lo ha tasado.

Hace unos días, el padre y representante del jugador, Sergio Cabrera, ya lanzaba un guiño al que puede ser su nuevo destino. “Él está muy entusiasmado con esta propuesta. Claro que le gustaría mucho jugar en un club enorme como el Benfica, es algo que le gusta mucho”. Recordemos que el Espanyol pagó al Getafe unos nueve millones de euros por él y si se confirma que sale por esos 15 millones supondría una buena inyección económica para reforzar el equipo.