Leandro Paredes en la mira de tres grandes de la Serie A

El argentino no cuenta para Tuchel y quiere salir de Francia

Leandro Paredes en la mira de tres grandes de la Serie A. FOTO: PSG Leandro Paredes en la mira de tres grandes de la Serie A. FOTO: PSG

La situación de Leandro Paredes en el PSG no es la mejor debido a que no está siendo tomado en cuenta por Thomas Tuchel, quien prefiere utilizar al brasileño Marquinhos (que su posición natural es central) como volante de marca ante las diferentes lesiones con la que cuenta el actual monarca francés. El argentino no convence al entrenador alemán y no entre en sus planes, lo que termina siendo un golpe para él después de hacer una gran Copa América.

Con las llegadas de Idrissa Gana Gueye y Ander Herrera, Paredes perdió mucho más terreno en la plantilla y estaría buscando salir de París e irse a un club donde pueda jugar muchos más minutos pero que todavía tenga aspiraciones importantes en la elite.

Entre los equipos que ya han mostrado su interés por el argentino destacan los nombres de la Juventus de Turín (que lo vería como un suplente de Miralem Pjanic), el Inter de Milán (que necesita un volante central de buen toque) y el AC Milan (que quiere mejorar su plantilla). Los tres clubes abrirían la puerta de regreso a Paredes a la Serie A, donde ya defendió los colores de la Roma. ¿Tendrá en Italia la oportunidad de mantenerse en la elite?

Últimas noticias

Comentarios recientes