Leandro Paredes, una de las ventas que quiere cerrar el PSG en verano

El problema es que el PSG no tiene hueco en su plantilla para incorporar a Ndombélé por lo que, según informó L’Equipe, tienen que salir de varios jugadores

Leandro Paredes, una de las ventas que quiere cerrar el PSG en verano Leandro Paredes, una de las ventas que quiere cerrar el PSG en verano

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de mantener una plantilla de primer nivel para cumplir su objetivo de ser el mejor equipo de Europa. Y uno de sus principales objetivo es Tanguy Ndombélé, quien siempre ha sido un deseo de la dirección deportiva del club.

El francés es uno de los descartes de Antonio Conte en el Tottenham Hotspur, por lo que buscará una salida en el próximo mercado de fichajes de verano. Y todo parece indicar que su futuro está regresando a su país para defender los colores del conjunto parisino, que está a la espera de que se confirme su salida.

Paredes, una opción para salir

El problema es que el PSG no tiene hueco en su plantilla para incorporar a Ndombélé por lo que, según informó L’Equipe, tienen que salir de varios jugadores para poder tener el dinero para invertir en el francés y, al mismo tiempo, que pueda tener un rol importante dentro de la relación. Se esperan ventas importantes en el club en los próximos meses.

Uno de los nombres que suena con fuerza para salir es Leandro Paredes, quien no es una pieza fija en el sistema de Mauricio Pochettino y que perdería mucho terreno con la llegada de Ndombélé al Parque de los Principies. El argentino quiere tener continuidad para poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que no quiere ser suplente.

Una de las opciones que plantea L’Equipe es un intercambio, pero la información es que Antonio Conte no está interesado en ningún jugador del PSG para el Tottenham, aunque la opción que quizás le pueda convencer es el mismo Paredes, pero no es un intercambio que le favorezca. El argentino saldrá de París en verano, lo que deja dudas es su destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes