Cristian Ledesma todavía no sabe qué va a hacer con su futuro deportivo, esto no quiere decir otra cosa que no tiene claro si va a seguir defendiendo los colores de la SS Lazio o si se va a ir a otro equipo porque lo cierto es que el conjunto italiano le ha hecho llegar una oferta de renovación pero el jugador no ha dado una respuesta todavía porque quiere escuchar otras propuestas, de manera que los dirigentes de su actual club le han dicho que debe dar una respuesta antes de que termine el mes de marzo, por lo que tiene por delante un mes para elegir.
El caso es que el jugador está muy contento en la SS Lazio, equipo al que llegó en la temporada 2006/2007. Desde entonces se ha convertido en un jugador muy importante hasta el punto de convertirse en el capitán del equipo.
Lo cierto es que esta temporada no ha tenido tanta presencia como en los últimos años y eso hace al jugador replantearse las cosas porque a sus 32 años está valorando la opción de volver a jugar a Argentina para retirarse cerca de su familia y en un equipo en el que la exigencia sea notablemente menor que en la Serie A.