El Leeds le quiere quitar el fichaje de Thiago Almada al Valencia

El conjunto de Marcelo Bielsa quiere hacerse con los servicios de la promesa argentino a toda costa.

El Leeds le quiere quitar el fichaje de Thiago Almada al Valencia | FOTO: VÉLEZ El Leeds le quiere quitar el fichaje de Thiago Almada al Valencia | FOTO: VÉLEZ

Después de conseguir el ascenso a la Premier League, el Leeds United está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene y, pese a tener muchas incorporaciones en la mira, Marcelo Bielsa le ha comunicado a la directiva que es necesario adquirir a un atacante con calidad y que le pueda aportar un salto de calidad ofensivo al equipo. Y, según la prensa inglesa, el elegido es Thiago Almada.

Según ha anuncia The Athletic, Leeds United estpa trabajando de manera constante para hacerse con los servicios de Thiago Almada, una de las jóvenes perlas del balompié argentino y uno de los jugadores que están llamados a ser el futuro de la selección de su país por los próximos años. Un jugador capaz de cambiar la dinámica del club y que está destinado a brillar.

El atacante argentino, de tan solo 19 años de edad, es uno de los nombres propios que más ha llamado la atención del campeonato argentino en los últimos años. Según informan varios medios españoles, su fichaje está cerrado con el Valencia CF por 13.5 millones de euros pero, pese a eso, el Leeds United estaría dispuesto a redoblar la apuesta y hacer una oferta mucho más importante para Vélez Sarfield, dueño de su ficha.

La intención de Marcelo Bielsa es adquirir un atacante capaz de marcar la diferencia en el último tramo de la cancha y que le aporte talento a la construcción de la jugada. Thiago Almada es un jugador capaz de jugar en múltiples posiciones del mediocampo para arriba y eso le entregará muchas variantes a su nuevo equipo.

Pese a que todo parece indicar que el Valencia se hará con sus servicios, el Leeds United no se olvida de él y está dispuesto a hacer la oferta necesaria para cambiar el rumbo de las cosas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes