El Leeds pone sus ojos en Lopetegui si se va Bielsa

El técnico sevillista llama la atención en Europa

El Leeds pone sus ojos en Lopetegui si se va Bielsa. Foto: Mediotiempo El Leeds pone sus ojos en Lopetegui si se va Bielsa. Foto: Mediotiempo

En los últimos días, Marcelo Bielsa ha sido noticia tras ‘colarse’ en los premios The Best como mejor técnico de la pasada campaña. La nominación del preparador argentino es, sin duda, una de las polémicas que más debate han creado. Sin embargo, los aficionados no ponen en duda que es un entrenador top, pero si tenemos en cuenta donde jugaba el Leeds United el año pasado (Championship), suena inreíble que el DT se sitúe entre los cinco candidatos a llevarse el premio a mejor entrenador del planeta.

Por otro lado, debido a este nivel mediático que está alcanzando Marcelo Bielsa, el preparador argentino está sonando para importantes equipos de gran cartel europeo. Por ello, el Leeds United se ha puesto manos a la obra para cubrirse las espaldas si se acaba marchando su técnico.

Gran trabajo de Lopetegui en el Sevilla

El preparador nervionense también aparece como uno de los cinco nominados para alzarse como mejor entrenador de la pasada temporada, tras clasificar a su equipo en Champions League y ganar la sexta Europa League con el Sevilla FC. Según ‘The Sun’, el entrenador de la entidad hispalense, ex seleccionador nacional y ex técnico del Real Madrid es el principal candidato para sustituir a Marcelo Bielsa en el Leeds si éste se decidiera a aceptar una de las ofertas que tiene de cara a la temporada que viene.

No es sorprendente que Julen Lopetegui haya ganado muchísimo crédito en Europa con el trabajo realizado en el Sevilla, con el que ha conquistado títulos y ha mantenido una regularidad clave con su actual club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes