El Leeds United aprieta por el fichaje de Ross Barkley

El centrocampista inglés es uno de los futbolistas que, a buen seguro, cambiará de aires este próximo mes de enero

El Leeds United aprieta por el fichaje de Ross Barkley "Foto: PL" El Leeds United aprieta por el fichaje de Ross Barkley "Foto: PL"

La situación de muchos jugadores en la actualidad responde a una ausencia justificada de minutos y oportunidades que le dirigen al mercado de fichajes en busca de una salida que les pueda otorgar precisamente esa mejor situación deportiva. Es el ejemplo evidente de Ross Barkley, el futbolista del Chelsea que está siendo un cero a la izquierda en los planes de Thomas Tuchel.

El centrocampista inglés demostró durante su etapa como cedido en el Aston Villa que se trataba de un futbolista de mucho nivel con tremenda capacidad para poder ser una pieza importante para cualquier club de la zona media-alta de la tabla de la Premier League.

Así las cosas, son muchos los equipos que han entendido la situación del británico como un posible fichaje más que interesante y tratan de cerrarlo de cara a la próxima ventana invernal de traspasos.

El mejor colocado

De momento, todas las luces enfocan a la dirección deportiva del Leeds United, que sigue insistiendo en la llegada del mediocentro ofensivo. Marcelo Bielsa quiere cerrar su última temporada en Elland Road de la mejor manera posible y para ello necesita refuerzos en una serie de líneas del terreno de juego.

¿Será el nuevo destino en el que veremos a Ross Barkley labrarse un hueco en la élite del balompié europeo?

Últimas noticias

Comentarios recientes