Leeds United y Milan comienzan puja por Noa Lang

El extremo neerlandés se ha convertido en uno de los principales objetivos de Marcelo Bielsa y Stefano Pioli para la próxima temporada.

Leeds United y Milan comienzan puja por Noa Lang Leeds United y Milan comienzan puja por Noa Lang

Según informó el periodista Marco Conterio de TuttoMercato, Leeds United y AC Milan han comenzado una puja por hacerse con los servicios de uno de los jóvenes talentos más importantes de la primera división de Bélgica en los últimos años, también llamado a ser la próxima gran venta de la Juniper League. Estamos hablando de Noa Lang.

El habilidoso extremo neerlandés, de tan solo 21 años de edad, del Club Brujas (que tiene una variante de compra obligatoria cuando termine la temporada) ha rendido a un nivel espectacular esta temporada. A esa información tenemos que agregar que Phillip Clement, entrenador del conjunto belga, ha manifestado que Noa Lang planea quedarse en el club hasta el final de la actual temporada. El Brujas lo tiene tasado en 25 millones de euros, lo que no parece un precio muy elevado para el Leeds United y AC Milan, que buscan más talento ofensivo de cara a la campaña que viene. Un nuevo nombre que sonará con mucha fuerza en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes