El Leeds United también quiere batallar por el fichaje de Ross Barkley

El centrocampista inglés no para de recibir pretendientes y cambiará de aires este próximo invierno

El Leeds United también quiere batallar por el fichaje de Ross Barkley "Foto: FanCast" El Leeds United también quiere batallar por el fichaje de Ross Barkley "Foto: FanCast"

La salida de Ross Barkley del Chelsea está cada vez más cerca. El mediapunta británico está contando con algunos minutos desde el banquillo de la mano de Thomas Tuchel, pero insuficientes para un jugador que ya ha demostrado que su nivel está para comandar la medular ofensiva de algunos de los mejores equipos de la Premier League.

Lo demostró en el Aston Villa, y es por ese mismo motivo que su destino debería estar en otro conjunto de la élite del balompié británico que pudiera otorgarle una mayor cuantía de oportunidades, minutos e importancia en su rol sobre el terreno de juego.

Una nueva propuesta

Si ayer mismo informábamos de la noticia que llegaba desde las islas y que confirmaba que el Burnley se había interesado en la llegada del jugador, aunque fuese a través de un préstamo. Pero no es el único.

De hecho, en las últimas horas ha vuelto a aparecer otro conjunto llamando a las puertas de Stamford Bridge para poder firmar al talentoso mediapunta. Hablamos del Leeds United de Marcelo Bielsa, que quiere sumar mucha calidad en la zona de tres cuartos de cancha.

Un enganche que puede disparar desde muchas zonas de la media y larga distancia, un jugador con visión de pase y con mucho físico para poder superar a los rivales en el cuerpo a cuerpo y explotar sus ventajas en las distancias cortas. ¿Será Elland Road su destino?

Últimas noticias

Comentarios recientes