El Leeds United tiene en la mira a uno de los jóvenes talentos de Inglaterra

El equipo de Yorkshire todavía quiere un centrocampista de perfil box to box después de que fracasara la incorporación de Michael Cuisance

El Leeds United tiene en la mira a uno de los jovenes talentos de Inglaterra El Leeds United tiene en la mira a uno de los jovenes talentos de Inglaterra

Según informó Football Insider, El Leeds United está interesado por traer al joven mediocampista Louie Sibley del Derby County a Elland Road antes de la fecha límite de transferencia de verano de la EFL, que sería el día viernes.

El director deportivo del conjunto blanco, Víctor Orta, tiene al joven mediocampista en su radar, pero aún no se ha presentado una oferta formal a pesar del interés del club en hacerse con sus servicios, tanto para formarse en las categorías inferiores como para ser parte del primer equipo en momentos puntuales.

Louie Sibley es bien conocido en Leeds después de que anotó un hat-trick contra su equipo sub-23 en la Copa de La Liga la temporada pasada y apareció en el juego de Campeonato en Pride Park, y queda por ver si harán un movimiento concreto en el los días que vienen.

El equipo de Yorkshire todavía quiere un centrocampista de perfil box to box después de que fracasara la incorporación del francés Michael Cuisance, y el potencial y el talento del jugador sub-19 de Inglaterra han llamado su atención.

Louie Sibley, de 19 años, juega como mediocampista central y también puede jugar cómodamente en un papel de mediocampo ofensivo más avanzado, es decir, puede ocupar múltiples roles en el sistema de juego de Marcelo Bielsa.

Sibley ha comenzado en dos de los partidos de la presente temporada de Championship (segunda división de Inglaterra) de los Rams, presentando 22 juegos para el primer equipo después de progresar en su academia. Un talento que tiene las condiciones para dar el salto de calidad a la Premier League.

Ha intervenido con cinco goles y tres asistencias en esas apariciones, incluido un hat-trick contra Millwall en junio que dejó impresionado al legendario Wayne Rooney. Un jugador que, si llega a formar parte del equipo de Marcelo Bielsa, podría seguir evolucionando a nivel individual.

Últimas noticias

Comentarios recientes