El Leicester City monitorea la situación de Jesse Lingard

El mediocampista inglés, quien firmó una extensión por un año de contrato con el Manchester United, ha marcado tres goles en cuatro partidos disputados en la Premier League

El Leicester City monitorea la situación de Jesse Lingard El Leicester City monitorea la situación de Jesse Lingard

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el Leicester City está interesado en hacerse con los servicios de Jesse Lingard para la próxima temporada. Un movimiento de mercado que nadie se hubiera imaginado hace más de seis meses.

Eurosport, medio que dio la primicia, informa que el Leicester City está monitoreando a Lingard, que está teniendo un rendimiento impresionante en sus primeros partidos con el West Ham United de Daid Moyes, donde está en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

El mediocampista inglés, quien firmó una extensión por un año de contrato con el Manchester United (club dueño de su ficha), ha marcado tres goles en cuatro partidos disputados en la Premier League de Inglaterra con el conjunto de David Moyes.

Por esa razón, El Leicester City está interesado en hacerse con los servicios de Lingard, quien está subiendo su precio y que parece ser una pieza valiosa para jugar en Inglaterra cuando le dan confianza y minutos de juego.

Lo de Lingard es tan impresionante hasta que se menciona que ha ganado enteros para formar parte de la delegación de Inglaterra que disputará la próxima Eurocopa.

¿Por qué lo quiere el Leicester City?

El conjunto de Brendan Rodgers quiere seguir sumando talento individual a su plantilla para crecer y mantenerse como uno de los mejores equipos de Inglaterra.

Pero, al mismo tiempo, se menciona que muchos jugadores de mucho nivel e importantes en el sistema de Brendan Rodgers (Harvey Barnes y James Madisson) han generado interés en varios de los mejores equipos de la Premier League, por lo que no se descarta una salida a corto plazo para ambos, que también pueden formar parte de la selección inglesa en la Eurocopa.

Lingard es un jugador con mucho talento y que puede ser un fichaje estelar para un equipo de segundo nivel en Inglaterra, como lo está demostrando en una de las revelaciones de la actual temporada en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes