El Leicester City prepara una oferta por Dwight McNeil

McNeil termina contrato con el Burnley en 2024 y su precio está fijado en 25 millones de euros, por lo que es una oportunidad interesante para sumar talento a la plantilla

El Leicester City prepara una oferta por Dwight McNeil El Leicester City prepara una oferta por Dwight McNeil

El Leicester City sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la actual temporada, donde esperan dar el golpe para clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y trascender en la UEFA Europa League de este año. EL plan de Brendan Rodgers es competir por todos los frentes y demostrar que el equipo ha evolucionado con el pasar de las temporadas.

Una de las posiciones que quiere reforzar el club en este mercado es la de extremo izquierdo, debido a que solo cuenta con Harvey Barnes para jugar en dicha posición y Rodgers quiere contar con dos jugadores por zona para poder rotar con facilidad en la etapa más complicada de la Premier League, las copas y la Europa League.

El único problema es que el Leicester se verá obligado a hacer una venta importante para no entrar en una situación económica complicada, teniendo en cuenta que en este momento tienen un pago en fichas más grandes que los ingresos que generan, lo que es peligroso pensando en la continuidad del club si no consiguen tocar techo.

Dwight McNeil, el objetivo

La joven estrella del Burnley se ha convertido en la principal opción para reforzar dicha posición. Es un futbolista joven y que no exigirá continuidad como titular, por lo que es interesante para la rotación. Llegaría también para preparar la eventual venta al corto plazo de Barnes, quien estuvo en la mira de varios equipos durante la campaña pasada.

McNeil termina contrato con el Burnley en 2024 y su precio está fijado en 25 millones de euros, por lo que es una oportunidad interesante para sumar talento a la plantilla y seguir apostando por los jóvenes, una política de fichajes que le ha funcionado durante varios años. El único problema es que tendrán que hacer una venta para acometer el fichaje, lo que parece complicado en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes