El Leicester City prepara una oferta por Todd Cantwell

El Leicester City lo ve como una opción de fichaje interesante debido a su edad, calidad individual y proyección.

El Leicester City prepara una oferta por Todd Cantwell El Leicester City prepara una oferta por Todd Cantwell

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Leicester City es el principal interesado en hacerse con los servicios de Todd Cantwell en los próximos mercados de fichajes, sea haciendo una inversión importante en invierno o contratándole como agente libre en verano del 2022. Una oportunidad de mercado para un club que no está pasando por su mejor momento.

Cantwell, de 23 años, termina contrato con el Norwich City en verano y no tiene intenciones de renovar, teniendo en cuenta que el club tiene todas las cartas para descender a segunda división al finalizar la actual campaña. Su rendimiento ha bajado, pero lo antes mencionado es la principal razón por la que ha perdido su puesto como titular fijo con Daniel Farke y ahora con Dean Smith.

Una oportunidad de mercado

El Leicester City lo ve como una opción de fichaje interesante debido a su edad, calidad individual y proyección. Es un talento que se puede pulir con facilidad y que le puede ofrecer soluciones a Brendan Rodgers en cada carril del ataque y hasta como interior más adelantado. Es un perfil que encaja en su sistema como anillo al dedo.

La información desde Inglaterra confirma que los Foxes, que quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Europa League y se ubican decimo en la Premier League, estarían dispuestos a hacer una oferta por él en este mercado, pero no están dispuestos a igualar los 19 millones de euros que está exigiendo el Norwich, que también está pensando en hacer caja con él antes de perderlo gratis.

Una oportunidad para todas las partes que se puede concretar en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes