El Leicester City realiza una segunda oferta por James Tarkowski

El central británico se ha convertido en el nuevo objetivo del Leicester City, que necesita reforzar su defensa para esta temporada.

El Leicester City realiza una segunda oferta por James Tarkowski El Leicester City realiza una segunda oferta por James Tarkowski

El Leicester City está contemplando su próximo movimiento, después de que el Burnley rechazara una oferta de 30 millones de euros por James Tarkowski, su principal figura en los últimos años y uno de los mejores céntrelas de la Premier League.

Los Foxes presentaron hoy, en horas de la tarde su oferta por el defensor central, pero se dice que los Clarets quieren 40 millones de euros antes de considerar hacer negocios y poder salir de una de sus principales piezas.

Según anuncian varios medios de comunicación de la localidad, James Tarkowski está interesado en pasar al King Power Stadium en esta temporada, pero Leicester City está pensando en que, si no aceptan esta nueva oferta, estaría pensando en buscar a otro central de cara a esta temporada en la Premier League y la UEFA Europa League.

En su momento, el Leicester City ha estado ansioso por fichar al defensa francés Wesley Fofana, pero ese movimiento parece haberse derrumbado con el Saint Ettiene, que han insistido que no venderán. Frustrado por esa persecución, Leicester luego cambió su atención a Tarkowski, que también se ha complicado en las últimas semanas y esto estaría forzando al conjunto de Brendan Rodgers a apostar por otra pieza, teniendo en cuenta que no cuentan con otros centrales (más allá de Jonny Evans y Caglar Soyuncu) de calidad para afrontar esta nueva campaña. Nombes como Wess Morgan y Filipe Benkovic no convencen al entrenador.

James Tarkowski, de 27 años, ha manifestado su deseo de jugar para un equipo que juegue competiciones europeas. Todo con la esperanza de que pueda aumentar sus posibilidades de ganar un llamado a la selección de Inglaterra. Pero el entrenador del Burnley Sean Dyche sigue confiando en que seguirá siendo miembro de su equipo el día de la fecha límite del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes