El Leicester está convencido de que el Arsenal irá a por Kanté

Los 'foxies' creen que los 'gunners' pagarán su cláusula de rescisión

El Leicester City empieza a plantearse la temporada que viene sin N'Golo Kanté ya que están convencidos de que el Arsenal pagará su cláusula de rescisión. El mediocentro francés es del agrado de Arsène Wenger y parece que ha trasladado a la directiva 'gunner' su deseo de contar con él la próxima temporada ya que sería el relevo perfecto para Mikel Arteta.

La actual cláusula de rescisión de Kanté en el Leicester es de 28 millones de euros, que lo hacen un jugador muy accesible y más aún si tenemos en cuenta su espectacular rendimiento en su primera temporada en la Premier League. El conjunto londinense lleva meses siguiendo las evoluciones del centrocampista francés y parece que están decididos a acometer su fichaje en las próximas semana, así que N'Golo Kanté podría ser la primera incorporación del conjunto gunner.

Tras la salida de Mikel Arteta, el Arsenal busca un centrocampista capaz de desempeñar el papel que tenía el jugador español y parece que el francés es el elegido para cubrir dicha posición tal y como apunta el diario británico Mirror. Los 'foxies' saben que Kanté es uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo y pese a que han tratado de renovar su contrato para subir su cláusula de rescisión, todo parece indicar que finalmente dejará el club en el próximo mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes