En el Leipzig ya buscan sustituto para Upamecano

El central se ha convertido en uno de los mejores del mundo y, por ello, los pretendientes no han parado de salirle

En el Leipzig ya buscan sustituto para Upamecano. Foto: AS En el Leipzig ya buscan sustituto para Upamecano. Foto: AS

Dayot Upamecano es un nombre que no ha parado de sonar este verano como candidato para incorporarse a diferentes equipos. Los aficionados de equipos como el Manchester City, el Manchester United o el Real Madrid. Y es que estos equipos han estado fuertemente vinculados al central francés.

Pero, lo cierto es que hay un equipo que ha tomado ventaja y lo esperan en la Premier League. Los mejores posicionados para llevarse a Upamecano no es otro que el Manchester United. El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær necesita un refuerzo de su defensa y quieren hacerse con el central francés.

Según ha publicado ‘Daily Star’, Upamecano tendría mucho interés en viajar a Old Trafford, por lo que en la prensa inglesa ya dan por hecho que aterrizará en el Manchester United. De tal manera, en el RB Leipzig ya se están moviendo para buscarle un sustituto antes de que se marche. Lo cierto es que el conjunto que dirige Julian Nagelsmann siempre ha estado con la alarma encendida ya que Dayot Upamecano ha tenido muchas novias este verano y su salida podría haber sido inminente.

De otro lado, con esto se disipa cualquier tipo de posibilidad para el Real Madrid de fichar al central al que ya veían como sustituto a largo plazo de Sergio Ramos. Aunque a decir verdad, el debate ha sido continuo durante todo el verano sobre si el zaguero ideal para Zinedine Zidane sería Upamecano o Jules Koundé.

En cualquier caso, esta semana será clave para el futuro del central francés ya que restan ocho días de mercado de fichajes y Upamecano deberá tomar una decisión que se lleva planteando todo el verano: ¿cuál será su próximo destino?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes