El Leipzig encuentra al reemplazante de Timo Werner: Alexander Sorloth

El delantero noruego es uno de los nombres propios más llamativos de la actualidad.

El Leipzig encuentra al reemplazante de Timo Werner: Alexander Sorloth | FOTO. AGENCIAS El Leipzig encuentra al reemplazante de Timo Werner: Alexander Sorloth | FOTO. AGENCIAS

Pese a tener el partido contra el Atlético de Madrid por los Cuartos de final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, RB Leipzig está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir por el título de la Bundesliga la campaña que viene. Y, debido a la baja de Timo Werner, tienen en la mira la contratación de un atacante de gran nivel y que puede dar el salto de calidad a la elite sin problemas. Estamos hablando de Alexander Sorloth.

Según ha comunicado el diario alemán Bild, RB Leipzig está interesado en hacerse con los servicios de Alexander Sorloth para la próxima temporada, con la intención de que se convierta en el nuevo atacante ante la baja de Timo Werner (nuevo jugador del Chlelsea).

El atacante noruego, de 24 años de edad, es el goleador del Trabzonspor. Viene de anotar 24 goles en 35 partidos disputados en la última edición de la Superliga Turca. Demostrando que tiene cualidades goleadoras determinantes en cualquier escenario. Además de ser un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego del conjunto dirigido por Julen Nagelsmann. Lo que no es poco decir y que le servirá para seguir sumando piezas de valor para el proyecto.

Alexander Sorloth se encuentra cedido en el Trabzonspor desde el Crystal Palace de Inglaterra, que estaría dispuesto a venderle si llega una oferta interesante por él. La intención del RB Leipzig es negociar su compra después de que se termine su participación en la UEFA Champions League. Lo que parece lo más coherente, teniendo en cuenta que podrán conocer de mejor manera el presupuesto con el que contarán para realizar contrataciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes