El Leipzig rechaza una oferta de 75 millones

El conjunto alemán ya dijo "no" hace poco a una propuesta de 65 millones

Ignasi Salafranca | 19 Jul 2017 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El RB Leipzig va muy en serio en Alemania y en Europa. Al margen de haber cuajado una increíble temporada en su primer año en la Bundesliga y clasificarse para disputar la Champions, el conjunto de la Red Bull está demostrando semana a semana que no tiene ninguna intención de desprenderse de sus principales activos. Ni siquiera cuando les ofrecen por ellos auténticas millonadas.

“No vendemos a ninguno de nuestros jugadores para obtener dinero”, ha explicado a ‘Bild’ el propietario del club, Dietrich Mateschitz. “Últimamente hemos recibido una oferta de 75 millones por Keita, pero no hay nada que hablar. Tiene contrato y lo cumplirá. Venderlo decepcionaría a nuestros seguidores y sería la peor señal para jugadores como Timo Werner, que también tiene muchos pretendientes”, ha sentenciado el máximo mandatario del Leipzig.

Una oferta que, según publican medios alemanes e ingleses, ha llegado desde un Liverpool FC que se ha marcado como prioridad estival hacerse con el joven mediocentro. Sin embargo, ni mejorando su última propuesta parecen haber convencido al Leipzig.