Lemar por Lacazette, trueque a la vista

El delantero francés es uno de los objetivos del equipo colchonero para el próximo año

Lemar-Lacazette, trueque a la vista / Futbolsapiens.com Lemar-Lacazette, trueque a la vista / Futbolsapiens.com

Thomas Lemar es un dolor de cabeza para Diego Simeone en el Atlético de Madrid ya que en los años que lleva no ha logrado responder a las expectativas generadas por su fichaje, no obstante, en las últimas horas el Arsenal ha aparecido como un posible 'salvador' para el cuadro rojiblanco. El equipo londinense busca refuerzos para el próximo año y el francés entraría en los planes de Mikel Arteta.

Según cuenta el diario AS, el Atlético estaría dispuesto a dejar marchar su extremo siempre y cuando el Arsenal acceda a incluir a Alexandre Lacazette en la operación. El delantero galo es objetivo de los colchoneros desde que jugaba en el Olympique de Lyon hace ya bastantes temporadas y parece que un intercambio entre estos jugadores por fin podría hacer que Lacazette llegase al Wanda Metropolitano.

La participación de Lemar en el equipo colchonero cada vez es menor y su continuidad cada vez ofrece más dudas. Esta nueva opción convence mucho al Atlético ya que por fin supondría la marcha de este jugador que no hace más que ver caer en picado su valor de mercado.

El club madrileño pagó al AS Mónaco 70 millones por Lemar hace dos temporadas (por el 70 por ciento de su pase) y sabe que ahora su valor en el mercado ha bajado mucho por lo que sacar beneficio de su venta sería bastante complicado. Pero al Arsenal sí le enteresa el futbolista del Atlético, por lo que podría existir un entendimiento entre ambas entidades siempre y cuando los rojiblancos se aseguren la contratación de Lacazette.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes