Lenglet tiene una propuesta de la Premier League

El central francés no entra en los planes del Barça para el próximo año y está en la agenda de transferibles

Lenglet tiene una propuesta de la Premier League / Cadenaser.com Lenglet tiene una propuesta de la Premier League / Cadenaser.com

El FC Barcelona planea una gran limpieza de vestuario y está dispuesto a desprenderse de todos los jugadores con los que Xavi Hernández no cuente, uno de ellos va a ser sin duda Clement Lenglet, un jugador que lleva dos temporadas de capa caída y no parece que vaya a poder rescatarlo el técnico culé. El central francés no termina de volver al nivel que tenía en sus primeras campañas como jugador azulgrana y todo apunta a que va a terminar marchándose en cuanto se abra el mercado de fichajes.

Según la información publicada por el diario Sport, el Tottenham estaría tanteando la incorporación del central francés, pero no estaría dispuesto a pagar por su traspaso, la idea es la de ofrecer una oferta de cesión hasta final de temporada. El equipo culé quiere que los londinenses se hagan cargo de la totalidad de la ficha del central galo y además paguen una pequeña cantidad al club, algo que los Spurs se niegan en rotundo, no quieren pagar absolutamente nada si se tienen que hacer cargo de la ficha íntegra del jugador.

-Conte sería su valedor en Londres

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspurs, sería el que se ha interesado en la contratación de Clement Lenglet ya que también lo quiso cuando entrenaba al Inter de Milán años atrás. El FC Barcelona tiene como prioridad vender jugadores dado que necesita ingresar dinero y rebajar considerablemente la masa salarial del club dado que de lo contrario van a tener muchísimos problemas para fichar nuevos jugadores en el próximo mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes